Tienda online baños
Tel. 625 679 276

Aviso Legal y Privacidad

 Aviso legal y privacidad

 

Contenido del Sitio Web y Enlaces

Los enlaces expuestos en Bathstime solo son empleados para ampliar información , no siendo responsable bathstime de la posible información errónea en los mismos.

Bathstime no se responsabilizara de errores mostrados de forma incorrecta o errónea ya sea por parte del fabricante o error de bathstime.

Bathstime no se responsabilizara de ataques a terceros  a través de la web bathstime,el responsable será el causante de los daños.

Todo ataque al servidor de bathstime , intento de uso indebido o ataques a través de introducción de código en nuestra plataforma será informado a las autoridades competentes para su investigación.

Salvo autorización de bathstime no se podrá reproducir total ni parcialmente el contenido de la web.

Limitación y Exención de Responsabilidad

El contenido y sitio web se ofrecen tal cual son y con la disponibilidad establecida en el momento de su uso.

La información publicada  está sujeta a cambios sin previo aviso.

Bathstime no puede asegurar que los archivos u otros datos que se descarguen en el sitio no contengan virus.

Bathstime en cuanto a errores en precios o descripciones hará lo posible por subsanar dichos errores desde el departamento de administración al tratar su pedido.

Nos reservamos el derecho a modificar información y precios o suspender el funcionamiento del sitio web sin previo aviso.

 

Aviso legal

El sitio web Bathstime.com es propiedad de la Sociedad “Bagil selección baño.”, (en adelante  “Bathstime.com”), CIF B99048829  y domicilio social en C/Jesus Nª 27 50014 ZARAGOZA , que se encuentra Inscrita en el R.M. de Zaragoza, Tomo 3200, Folio 177, Hoja Z-37910, Inscripción 1ª-. Datos de contacto: E-mail: administracion@bathstime.com , Tfno: 625679276

Con carácter general las relaciones entre Bathstime y los Usuarios de sus servicios online, a través de este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Para cualquier litigio que pudiera entablarse entre ambas partes, Bathstime y el Usuario, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Para elaborar las presentes Condiciones de Uso se ha tenido en cuenta lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y Otras Leyes Complementarias, la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, adecuándo  al ordenamiento jurídico español la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas Comunitarias y  Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Condiciones de Contratación

El sitio web bathstime es la herramienta a través de la cual podrá realizar un “contrato” para la compra del material mostrado en el mismo sitio web.

Se entenderá por aceptado el “contrato” de compra-venta una vez que nuestro departamento de administración haya recibido el pago del pedido por parte de nuestros clientes y además le hayamos confirmado desde este mismo departamento la conformidad por nuestra parte. Si en algún momento ya sea por razones derivadas de terceros tales como fabricantes no pudiéramos servir su pedido se procederá a anular el “contrato” o modificarlo bajo la conformidad de nuestro cliente.

Cualquier consulta, sugerencia o reclamación relativa a la venta online de los productos en nuestro sitio web, puede hacerse bien llamando al teléfono  625679276  en horario de lunes a viernes de 9-13:30 y 16-20h  o bien enviando un correo electrónico a la dirección administracion@bathstime.com

 

Acceso y Utilización del Sitio Web Bathstime.com

Para poder iniciar una compra se le pedirán datos personales que usted deberá facilitarnos. En todo caso estos datos deben ser veraces.

Para hacer uso del sitio web debe ser mayor de edad y aceptar todas las condiciones legales que se le han informado anteriormente.

Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento.

El Cliente podrá solicitar la cancelación de su cuenta o modificación de la misma, mediante correo a administracion@bathstime.com

Toda adquisición de productos a través del sitio web , previa identificación y autenticación con la cuenta e-mail de usuario y contraseña que se le haya suministrado, se considerará válidamente realizada por el Cliente y será vinculante. El Cliente será el responsable en exclusiva de cualquier compra de productos a través del sitio web  Bathstime.com por parte de un tercero que haga uso de su cuenta e-mail y contraseña.

Si las compras fuesen realizadas por parte de un menor de edad que falsease la información de registro, se entenderán realizadas bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Información y Disponibilidad de los Productos Ofertados

Bathstime.com se reserva el derecho a retirar sin previo aviso y en cualquier momento los productos que considere oportunos.

En caso de no disponer de stock suficiente nos pondremos en contacto con el cliente para informarle pudiendo este anular o modificar su pedido.

Precios, Impuestos y Gastos de Envío

Los precios de los productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA .

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se informará al cliente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

En caso de error en cualquier precio mostrado en la web o al realizar su pedido ya sea en importes de producto o de gastos de envío se informará al cliente para que este de la conformidad con el precio veraz o anule su pedido.

Bathstime.com se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

En cualquier caso, se aplicarán siempre en factura las tarifas en vigor indicadas en el momento de la realización del pedido correspondiente.

 

Plazos de Entrega

En Bathstime.com, gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada producto incluido en el pedido.

Le informaremos en cuanto recibamos el pedido de los posibles plazos de entrega facilitados por nuestros fabricantes. Si dispusiéramos del producto en stock, normalmente sería un plazo de entre 15 a 30 días.

Incidencias en la Entrega

En caso de que el Cliente al recibir el pedido detecte alguna anomalía, daños en el embalaje o similar o incluso la falta de algún bulto, debe indicarlo en el momento de la recepción por escrito en el albarán de entrega del transportista. Seguidamente deberá comunicar la incidencia en un plazo inferior a las 24 horas a administracion@bathstime.com o llamando por teléfono al 625679276

Productos Defectuosos

En el caso de recibir un producto defectuoso comunicalo a administracion@bathstime.com. Bathstime tras las pertinentes comprobaciones ,procederá si es posible a su sustitución sin costes adicionales.

Si no fuera posible por no existir disponibilidad de stock por parte del fabricante se procederá a la devolución integra del importe abonado.

Cancelaciones de Pedidos

El pedido podrá cancelarse en un plazo máximo de 48 horas, con la condición de que no haya sido sacado por transporte.

La cancelación deberá ser remitida a administración@bathstime.com, posteriormente nos pondremos en contacto con usted informándole de dicha cancelación.

El importe pagado será restablecido en la cuenta indicada por el cliente en un plazo de entre 7 y 10 dias.

 

Exoneración de Responsabilidades

Desde Bathstime no podemos garantizar el funcionamiento ininterrumpido de la plataforma web, del mismo modo tampoco podemos garantizar la existencia de virus o troyanos en nuestro servidor. No haciéndonos responsables de los daños ocasionados por dichas causas.

Categorias de los productos